sábado, 21 de marzo de 2009

REPRESENTATIVIDAD CONSTANTE

Para que sea válido el hecho, primero ante nosotros mismos, para recién luego hacerlo extensivo a los demás, es absolutamente imprescindible la representatividad constante. Esto es sentir que lo que estamos haciendo, en ese tiempo exacto en que lo estamos haciendo es lo mejor que podemos estar haciendo, y que esto sea aplicable a todos los momentos, a cada momento.
Sostener física, intelectual y emocionalmente nuestra idea (expresión o hecho artístico) y entender y aceptar que lo único que tenemos es tiempo que se va, por lo tanto cada instante es precioso, y debemos transcurrir los mismos plenamente convencidos de que nuestra expresión sea fiel reflejo de lo que somos, a cada momento...Esto implica contar con una capacidad de adaptación, que nos permita asimilar sin consecuencias los cambios que inevitablemente ocurren con el devenir del tiempo, cambios físicos, espirituales, ideológicos, estéticos, religiosos; transiciones por las que se debe transcurrir sin olvidar, ni por un instante, que lo que estamos haciendo, en ese tiempo exacto en que lo estamos haciendo es lo mejor que podemos estar haciendo.

No es tarea fácil, pero es bueno tenerlo muy encuenta...como dijo mi gran amigo Rodrigo: Estamos de paso en esta vida, asique tratemos de disfrutar cada momento al máximo...

Texto: Ariel "Minimal" Sanzo

2 comentarios:

  1. Ale:
    Me encanta que justo en este momento escribas algo tan importante como esto.
    Lamentablemente muchas veces creemos que podemos dar mas y perdemos de vista lo valioso de lo que somos y hacemos.
    Como dijo Rodri hay que disfrutar!

    Nunca pierdas tu esencia (lo más puro, fino y acendrado de una vos) ni tampoco la que te se percibe... aunque te cueste conseguirla en las alturas.
    Te quiero!

    ResponderEliminar