lunes, 5 de julio de 2010

PROHIBIDO OPUESTO A EVOLUCIÓN

No me gustan las prohibiciones; siempre me huelen a fascismo, a imposición sin razonamiento: A joderle la vida a alguien y sobretodo, ha impotencia ante el temor que da la libertad y lo imposible de tolerar lo diferente.

Los prohibicionistas, aman la rutina y le temen mucho a todo lo que pueda sugerir alguna acción nueva. Que nada se mueva; cuanto menos hagan y sepan mejor. Y los que fagocitan todo eso, los HIPOCRITAS, que hacen todo lo que prohíben, pero disfrutan de la impunidad de hacerlo perversamente en la clandestinidad. Pero no quiero perder tiempo hablando de ellos:

Mejor hablar de: La Evolución.
Que es el movimiento constante, los cambios, la experimentación.
Disfrutando en armonía, el crecimiento solidario y no egoísta:
Yo no soy el mismo que hace 2 días y muchísimo menos el mismo que hace 4 años y remotamente distinto al de hace 15 años. Cada movimiento me cambia, cada experiencia me hace otro:

Y por suerte nuestra especie evoluciona, aunque hagan lo imposible los prohibicionistas por impedirlo, vamos dando fuerte batalla. Se que en este tema estamos mejor que hace 2 días y muchísimo mejor que hace 4 años y remotamente mejores que hace 15 años.

Y tengo la total convicción de que el futuro mediato nos verá a la cabeza del nuevo paradigma: Sobretodo en Latinoamérica, lo he visto en los ojos de las nuevas generaciones: Confió en que venceremos, como decía “El Che” y como lo palpitan los indígenas. Pero como también se lo escuché decir a Manu Chao “me gustaría ver un mundo mejor; pero no depende solo de mí, depende de todos nosotros”.

No puedo no ver a la Iglesia católica, como uno de los grandes sesgadores culturales y de información por siglos y más acá al imperio Inglés, Portugués, Español, Frances y mucho más acá a Estados Unidos y sus filiales:

Dignos exponentes de lo antes escrito: Pero todas las burguesías, quiere sostener su Status Quo y prohíben y callan todo foco novedosos y de evolución, tanto social, como de acción.


Me gusta la evolución, cuando veo a un amigo, a alguna persona de mi estima evolucionar, crecer, avanzar, me lleno de alegría, Disfruto mucho de verlos desandar caminos desde la evolución. La evolución contagia, dan ganas de avanzar.

Yo se que evolucione mas que hace 2 días, muchísimo más que hace 4 años y remotamente más que hace 15 años;


Agradezco a CULTURA PROFETICA por la inspiración y su música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario