domingo, 3 de enero de 2010

CERRAR LOS OJOS, PARA VER

Cierro los ojos y así puedo ver más, mucho más. No tengo respuestas, ni tengo recetas.
Tengo mucho, la mayoría de lo que tengo vive en mí. No son cosas, son momentos, son sonidos, son imágenes, son sensaciones.
Tengo algunas cositas materiales, nada de mucho valor comercial, varios libros y discos que valen mucho, unas plantas hermosas de siete puntas que me limpian el aire y lo perfuman.
Tengo una bandera wiphala que me enorgullece llevar y que la compré en Bolivia en el marco de un viaje lleno de amor, de luz.
Tengo varias revistas THC y BARCELONA que me enriquecen. Tengo una cama muyyyy cómoda. Varias bebidas espirituosas.
Pero lo que más cuido y guardo lo llevo adentro, libre de la posibilidad de arrebato o de contaminación.
Tengo un corazón gordo, que le cuesta confiar. Una cabeza que no para. Y una certeza, de que se puede vivir mejor.
Tengo grandes amigos que son hermanos/as, tengo una familia que me quiere mucho y me banca. Tengo a un ser especial que me acompaña en el viaje y me esta esperando.
Tengo un sistema de creencias y una filosofía que recogí haciendo mi propio camino, con espíritu critico.
Creo, que el saber (el conocimiento) da independencia y libertad.
Tengo la innegable confianza en que esto lo cambiamos entre todos. Pero empezar por uno es el real comienzo.
Todo lo puedo ver, si cierro los ojos. Y no es una contradicción es como se ve mejor.

3 comentarios:

  1. Na espera, te quiero mucho Ale...

    Rocio

    ResponderEliminar
  2. se lo dedico a mi gran amor,mi adonis...

    ResponderEliminar
  3. adonis te acordas de aquellos momentos en miramar,en los acantilados,aun no me puedo olvidar de ti...

    ResponderEliminar